Muestra de cine de Ascaso en el Festival Jazz Pirineos

Muestra de Cine de Ascaso

La Muestra de Cine de Ascaso: “La muestra de cine más pequeña del mundo”, presentará hoy día 12 de julio su programación correspondiente a su séptima edición, que tendrá lugar del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2018.

El enclave elegido para hacer la presentación no es otro que el V Pirineos Jazz Festival de Morillo de Tou. Siempre música y cine van de la mano, por ello Néstor Prades y Miguel Cordero, directores de la muestra, han elegido I called him Morgan (2016, en V.O.S.E), del documentalista Kasper Collin, como punto de partida de lo que nos deparará la nueva edición, siendo una elección acorde con el entorno donde se exhibe y en concordancia con la línea de selección de la muestra.

El evento tendrá lugar a las 22:00 horas, en la Carpa de Conciertos de Morillo de Tou: Centro de Vacaciones Morillo de Tou, carretera A-139, 22395 Aínsa (Huesca).

Allí los directores darán a conocer el programa de este año, la séptima edición, mostrando el video oficial de la Muestra de Cine de Ascaso 2018. La entrada es gratuita y se realizará una degustación del crianza D.O. Somontano que Bodegas ENATE ha etiquetado especialmente para la muestra del 2018, uno de los patrocinadores de La muestra de cine de Ascaso año tras año.

Muestra de Cine de Ascaso

 

Susana Peral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *