S´yo Fang Group en concierto dentro de JazzCírculo el 15 de noviembre

S´yo Fang

S´yo Fang Group estará actuando el próximo día 15 de noviembre dentro del festival JazzCírculo que comenzó hace unas semanas, en La Pecera.

El grupo taiwanés está dentro de Made in Taiwan. Taiwán en el Círculo, del que ya os hablamos hace unos días, ya que el pasado día 9 tuvo lugar la representación por parte de B.DANCE presentando el espectáculo Sociology: Melting Neon & Rage, de la mano del coreógrafo taiwánes Po-Cheng Tsai.

CBA Made in Taiwan. Taiwán en el Círculo comenzó en 2014 para introducir su diversidad cultural y hasta la fecha,ya que la iniciativa ha tenido una gran acogida en nuestro país. Por ello ahora les toca el turno a S´yo Fang en tono de jazz.

El músico y compositor S´yo Fang describe así trabajos:

La música que compuse es una mezcla de géneros musicales que van desde la música clásica moderna hasta el jazz.Quiero que la música revele la compleja gama de emociones humanas al traducirlas en un sonido que es clásico y moderno  

El pianista y compositor comienza sus estudios a los siete años, y se consolida con el tiempo en un autor que va desde la música clásica al jazz, queriendo mezclar géneros al mismo tiempo que refleja la cultura de su país. Desea transportar a su público en diferentes escalas de emociones, donde se den cabida lo vintage y lo moderno, ambos conceptos de la mano y creando una atmósfera cálida que cautive al espectador.

En 2018 sale su álbum debut «Lonely Country» de S’yo Fang Octet será lanzado por Zennez Records (NL). Su presentación Europa fue en los Países Bajos y Francia, incluyendo Make it Jazz Festival Tilburg y Jazzy Colors Festival Paris. 

S’yo Fang Octet recibió el Premio Sonic 2019 de la International Society Jazz Arrangers of Composers (ISJAC).

El viernes 15 de noviembre Madrid tendrá la oportunidad de disfrutar de los trabajo de S´yo Fang en CBA, en la Pecera. En esta ocasión no será de solista si no que acompañado de un grupo.

Susana Peral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *