Pristine, la banda noruega, presenta su nuevo disco en 5 ciudades españolas

Pristine tiene nuevo disco y desde el próximo día 22 al 26 estará en España presentando el mismo, en cinco ciudades diferentes. Cinco oportunidades de disfrutar de su nuevo trabajo ‘Road Back To Ruin’ 

Pristine es una banda de rock clásico que proviene de Tromsø, Noruega. el grupo tiene en su haber 5 discos, teniendo a Heidi Solheim como líder del mismo, además de ser la cantante y compositora, por lo que trasmite con sus letras y sus músicas que abarcan desde el rock hasta el blues, y con los arreglos de todos sus compañeros.

Los componentes son: Heidi Solheim, Espen Jakobsen, Gustav Eidsvik, Ottar Tøllefsen y eventualmente Anders Oskal y Christoffer Mathisen.

Su carrera comenzó en 2011 y ha sido ascendente, ya que se han afianzado en el panorama musical destacando por sus directos, y por recordar a grupos míticos como Deep Purple y Led Zeppelin, la vocalista Heidi, es la fuerza personificada en el escenario y hace que el público viva con ella y su banda cada concierto.

Road Back To Ruin contiene doce temas que nos llevarán al rock puro, pero también con matices de blues e incluso de country.

22 enero- Barcelona- Sidecar (+ The Mothercrow)
23 enero- Zaragoza- Rock & Blues
24 enero- San Sebastián- Dabadaba
25 enero- Avilés- Factoría club
26 enero- Madrid- Rockville

En su último disco la compositora Heidi Solheim ha querido imponer a sus letras un tono social, marcando las discriminaciones y lo que hoy en día se está viviendo y así lo hace en varios temas.

En Road Back to Rain quiere plasmar la falta de solidaridad en todos los sentidos que existe en nuestra sociedad, y en Blind Spot quiere con sus letra dejar ver los problema sociopolíticos, otro ejemplo es Dead End donde los actos de los políticos y sus consecuencias es el tema.

Susana Peral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *