Warhero Beat presenta You Conga en Café Berlín el 14 de noviembre

Café Berlin- WarHero Beat

El próximo día 14 de noviembre el Café Berlín se moverá a ritmo de música y dance caribeño, con el grupo cubano WarHero Beat, que presentarán “You Conga”

La voz la da Leonardo Pérez, Jorge Iván es el responsable del Tres, Fran Santiuste es trompeta, Arnaldo Lescay anima con su percusión y por último Yarel Hernández está en el bajo del grupo WarHero Beat avanzando con You Conga su nuevo trabajo.

La banda cubana lanza una invitación al público a bailar y desconectar de la rutina, liberándose del día a día, por medio de su sonido de conga, pero concretamente de la suya.

Siguen la estela del de movimiento de la música cubana que están teniendo repercusión internacional y siguen la referencia de grupos como Cimafunk

You Conga está repleta de Cuban Beat, teniendo la particularidad de su sonido y siendo la fusión de sus raíces cubanas de ritmos como el Son, la Rumba, la Timba y el Mambo con el Funk, el Hip Hop o el Jazz.

Si queréis estribillos pegadizos que os hagan bailar, sonidos nuevos y además de un lenguaje musical particular tenéis la oportunidad con WarHero Beat con su primer EP Your Conga el próximo día 14 en el Café Berlín de Madrid.

Susana Peral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *