Un año de vida… y lo que te rondaré morena

Amanece-Metropolis05

Un año, que se dice pronto, es lo que de momento este blog ha vivido. 52 semanas que no se corresponden con el número de citas, 43. Algo nos ha sucedido a lo largo de estos 365 días y no es más que esas rachas en las que cuesta mucho actualizar, cuando nos puede la pereza, que es la culpable de muchas cosas. Bueno, repartiremos responsabilidades con la falta de tiempo o la imposibilidad para conectarnos a Internet. De todas formas, tiene mérito este año. Lo tiene porque estos blogs, de particulares desconocidos como nosotros, por lo general, no los leen ni nuestros padres. Pero no por eso dejan de ser una parte nuestra, una forma de expresarnos, llegue o no el mensaje a alguien. No sé Fran, me pierdo, sigue tú…
Jo, la verdad es que he comenzado leyendo lo que decías con los ojos llorosos de la emoción de todo lo conseguido… pero he terminado con los ojos rojos y lluviosos debido a esa frase de que no nos leen ni nuestros padres, lamentable ¿verdad? Ya quisiera yo que mi madre supiera hacer click con el ratón. Es verdad que la emoción aumenta cada día conforme el número de citas [por poner un ejemplo] se va engrosando. Sueño e imagino el día en que tres dígitos no sean suficientes para numerar las citas que traemos semanalmente, de repente una colleja imaginaria me golpea duramente desde detrás y pienso «Baja los ponis Fran». Y es que es cierto que aunque con rachas más excitantes, y otras menos, Amanece Metrópolis forma parte de nosotros, y gracias a vuestras visitas y comentarios ocasionales, nuestro rincón cobra todo el sentido que posee. No sabemos de qué color es vuestra mirada, pero nos vale con saber de su existencia para apreciarla cada día más desde nuestra humilde capacidad narrativa. Pero hay algo muy importante que he de contar… ui… a mi me das el dedo y te cojo el brazo Juan, mira a ver…
No Fran, mucho mejor que salgan con esa facilidad párrafos y párrafos sino, ¿cómo ibas a poder mantener 2 blogs a la vez? Gracias a ello, tu querido «Bienvenido a la Incertidumbre» sigue fuerte, actualizándose con cierta asiduidad desde el 2008, ahí es nada. Te plantearás, ¿porqué ha nombrado mi blog?, y es que, antes has hablado de la mirada de los visitantes (vuestra mirada), y tú eres uno de ellos y Bienvenido ha ayudado a que vuestra mirada sea de varias tonalidades. Enlazando con lo que había comentado al principio, que los blogs de los «desconocidos», como el nuestro, son «insignificantes» dentro de todo este mundo internáutico pero, nada más lejos de la realidad, por lo que queremos hacer un llamamiento al reavivamiento de una de vuestras miradas, Khiara y su Popurrí, porque nos gustaría que siga cumpliendo años con nosotros, Bienvenido y Amanece. Finalmente, cuando ya este párrafo se delata a sí mismo como un mini-homenaje al entorno de Amanece, hablar de nuestro comentarista más prolífico y no es otro que, Stultifer y sus escaleras. Que por cierto, Stultifer, te intentaremos enviar una escalera para tu blog, eso sí, a la vuelta de tus vacaciones. ¿Tenemos escaleras Fran?
Las tenemos a pares Juan, el problema será cuál elegimos para enviarle, no queremos ser una escalera cualquiera Stultifer 🙂 Me uno a ese sentimiento de hermandad con esos rincones amigos que tantos nos han aportado en este tiempo y desde aquí firmo mi nuevo compromiso a tratar de acercar mi mirada un año más [al menos] con la firme convicción de que cada vez seremos más los que podamos discutir sobre nuestras actualizaciones. Es un placer ser leído por vosotros, y poder leeros igualmente a muchos de vosotros. A descansar el alma amigos… nos vemos entre líneas.
Esa convicción, de que cada vez seremos más, también la comparto y, por eso, se sobreentiende cual será la respuesta a estas preguntas:
Should I stand amid the breakers?
Or shall I lie with death my bride?
 

Buenos días… que ya amanece en Metrópolis.

Juan Rico

2 comentarios

  1. Jop! Muchas gracias por la mención… :$ no hacía falta, me habéis sacado los colores, me encantan estas actualizaciones que hacéis juntos… debéis poneos de acuerdo más a menudo jejejeje. Un beso muy fuerte para los dos 🙂

    Y feliz cumple!

  2. Khiara

    Gracias por la felicitación 🙂 No hacemos más actualizaciones conjuntas porque no nos ponemos a ello si no llegan ciertas fechas del blog. Tampoco es nada premeditado, a lo mejor salen más :O Un beso de cada uno para ti 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *