Teterum. Té a domicilio solidario

carta-te

Hoy nos calzamos el dedo meñique estirado y el refinamiento inglés, para hablar de té. De un té diferente, fabricado, distribuido y entregado con alma y sabor. Todo esto es atractivo hasta para aquellos a quienes el té, ni les va, ni les viene.

filtros-te-teterum

TETERUM es una dinámica empresa de reciente creación dedicada a la elaboración y distribución de té, que fue galardonada con el Premio Empresa Social 2014 en el pasado Publifestival de Barcelona. Y, creedme, no fue un capricho que recayera sobre esta agrupación.

http://youtu.be/7YRHZtGfyGg

TETERUM es toda una propuesta de valores, tanto económicos (como todo negocio), como humanos. Una de las banderas de esta empresa se encuentra en la elaboración de cada uno de los pedidos, en los cuales se apoya la integración laboral de personas con esclerosis múltiple y Síndrome de Down. Estas personas se ocupan de la empaquetación de los packs y los firman previo envío de los mismos. ¿Se os ocurre algo más personalizado que esto?

pack-de-te-teterum

 

Patricia Pólvora es la creadora de esta cuerda locura. Esta sueca de nacimiento, llegó a España y pronto quiso vincular su actividad laboral al mundo empresarial, pero ella quiso ir más allá del puro negocio, quiso que detrás de su proyecto hubiese una base social y sostenible. Así, y aunque el ámbito de distribución se ciñe por ahora tan solo a Madrid y Barcelona, TETERUM transporta todo sus pedidos de te hasta los clientes en bicicleta.

¿Qué más se puede pedir? Creo que tan solo que sea un Té delicioso… y lo es.

teterum-te

Fran Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *