Sin equipaje: Marina Carmona y Lin Cortés, unión de voces flamencas

Marina Carmona y Lin Cortés se fusionan en una sola voz en el nuevo single de la cantante, Sin equipaje. Un tema que roza la poesía, armonizado por sus voces y una musicalidad donde la melancolía y el sentimiento es el tono.

Este trabajo está producido por Pablo Cebrián, alguien que apuesta sobre seguro, y que hace de cada uno de sus trabajos y arreglos musicales un lanzamiento donde el artista y él dejan plasmada su personalidad, y aquí Marina Carmona despliega la delicadeza de su voz en un tema donde se apuesta por el amor sin fronteras, sin cortapisas. No es la primera vez que ambos han trabajo juntos.

Marina Carmona en este tema, Sin equipaje, se arropa de la voz y del magnetismo musical de Lin Cortés, un artista que es más que reconocido en el mundo del flamenco por todas sus colaboraciones y ante todo, últimamente, con las mujeres, apoyando la música en femenino.

Destacable el video que han realizado con Pedro Lazaga que comienza con tonalidades blanco y negro, para ir virando a color, poco a poco, pero volviendo a la tonalidad de la elegancia cuando la voz de Marina resalta. Un trabajo que destaca por la profundidad en imagen, por esos grandes primeros planos que juega con el movimiento y los colores y a veces en lo alto para dejar que la luz destaque en la canción y en los dos artistas.

Marina Carmona vuelve a hablar del amor ahora en positivo en creer en el amor sin poner límites algo que va en contraposición de su anterior single Me sigo acordando que narraba un adiós y un final a una historia de amor, o Te voy a amar que relata de esos amores que no tienen futuro. Un cambio aquí de tonalidad en mensaje pero con esas voces aflamencadas pop tanto de Marina Carmona y Lin Cortés.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *