Nocturna Madrid 2018 y Generator Hostels

Nocturna
Nocturna
Nocturna

Aunque de momento no se ha dado a conocer toda la programación de la VI edición de Nocturna Madrid, el festival si ha lanzado su gran novedad. El ofrecimiento a sus seguidores de una experiencia inmersiva, ya que el hotel madrileño de la cadena Generator Hostels, será transformado en un hotel por up temático.

El recién estrenado Generator Hostels Madrid (Calle San Bernardo, 2), antigua gasolinera, se presenta como la nueva sede del Festival, donde se realizarán los encuentros y desayunos con cineastas, prensa y público, y con toda la ambientación temática pertinente. En la terraza del hotel se realizará la fiesta de clausura del certamen cinematográfico.

Sergio Molina, – director del festival -, y Jose Luis Alemán, -productor de Nocturna-, han declarado que la decisión de este acuerdo con Generator Hostels  es por la demanda de espectadores que viajan desde fuera de Madrid para disfrutar del festival y que además sigan disfrutando de la experiencia durante todo el día e incluso la noche. Los acuerdos entre ambos han dado fruto a que los asistentes podrán beneficiarse de tarifas especiales.

generatorhostels.com

Ya están disponibles dos packs Lovecraft, con 5 noches de hotel en habitaciones de 4 camas y 4 bonos de 10 entradas para las proyecciones del festival. Y un único pack Lovecraft, con 5 noches de hotel en una habitación de 8 camas, junto con 8 bonos de 10 entradas.

A partir del 1 de octubre se ofertarán nuevos packs Overlook para 3 noches de hotel y bono de entradas. También se contará con tarifas especiales para la Prensa acreditada.

De ésta, y otras formas que se irán dando a conocer, el festival rinde homenaje al público, queriendo ser una edición que se destaque por sus aficionados, y el trato hacia ellos. Podrán compartir desayuno en Generator Hostels con los invitados y el resto de personas acreditadas. Al ser un lugar céntrico las actividades parales y las sedes de proyección quedan a mano, –Forum FNAC Callao, Cinesa Proyecciones y Cineteca de Matadero Madrid-, para hacerle fácil su trayecto a las mismas. El hotel habilitará televisiones donde se podrán visionar el resumen del festival y así poder comentar al respecto.

Nocturna Madrid, que se celebrará del 23 al 27 de octubre, dará a conocer su programación el próximo día 16 de octubre, aunque ya han ido saliendo algunos títulos para ir abriendo boca:

  • Hereticks, dirigida por el experto en efectos especiales Paul Hyett(Howl, 2015; Seasoning House, 2012), que estará en Madrid para presentar su película en Cinesa Proyecciones
  • The Nightshifter, una de las revelaciones del cine de terror brasileño del guionista Dennison Ramalho
  • He’ s out there, dirigida por Dennis Iliadis (Hardcore)
  • Blood Fest, con guión y dirección de Owen Egerton
  • Why Hide?, el primer trabajo en colaboración de los productores y directores Karen Taylor y James Cook
  • Conducta animal de Miguel Romero, periodista y director de cine, nominado al Goya y como mejor realizador de tv por el programa BuscaMundos, y será la inauguración del Gore vegano
  • Inquilinos del mexicano Chava Cartas
Nocturna
Susana Peral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *