Ha vuelto a ocurrir. Más allá de la excusa que podría poner de que sigo hipnotizado por OBK, puedo argumentar que han vuelto con una calidad audiovisual difícilmente mejorable por los grupos nacionales. Historias de amor 2011 ha renacido con un sonido espectacular, muy acorde a los días que vivimos. OBK siempre han sido pioneros en la música electrónica en nuestro país, así que esto no les pilla de nuevas. Cogen un súper éxito de cosecha propia, y lo meten en nuestras discotecas al lado de toda esa música comercial que a tantos gusta escuchar en la noche [a mi incluido]. Posee un final apoteósico, espero que lo disfrutéis.
PD: Me encanta seguir escuchando de una amiga que estudia en Ciudad de la Luz [Alicante], que en una de sus clases, no dejan de tener a OBK como gran referencia audiovisual a través sus videoclips. Estamos hablando de Cultura una vez más.
Hola!!!
¿Cómo estás??, por aquí vagabundeando, jijijiji
No puedo verlo aquí en mi trabajo, pero veré si a la vuelta en casa….si hablas de amor casi siempre es bueno.
Queres conocer uno seres cariñosos?? Un abrazo de oso.
Comun!
Gracias por tu visita. Los osos nos gustan en Amanece Metrópolis 😉
Como ya te he dicho varias veces, me sorprendiendo gratamente cada vez mas
Brto!
Me encanta compartir esta opinión contigo. A ver si podemos disfrutar de un single más y su correspondiente video. Un saludo y gracias 🙂