El título ofrece mucha más sugerencia que las imágenes, a ese deseo masoquista le corresponde un mundo de imágenes en un entorno sórdido. Una mujer que se mira en el espejo de un camerino que tuvo mejores tiempos, una casa cuya pintura hace tiempo que dejó de decorar para pasar a ser reflejo de decadencia, puertas donde la madera deja paso a la carcoma, como la carcoma que corroe la existencia sin rumbo y desorientada de la protagonista, insatisfecha con su trabajo de bailarina erótica con apariencia de prostituta en sus horas libres, insatisfecha con un sexo que sólo complace al hombre y a ella le deja a medio camino. Insatisfacción y cansancio, el que produce no tener armas con las que salir de una situación indeseable. Vomitar hasta hartarse para volver a ver en el espejo la imagen que no te gusta antes de una nueva actuación. Insatisfactorio corto como insatisfactoria vida la de la protagonista.
(Miguel Martin)
Amanece Metrópolis con sus reseñas de los cortometrajes de La Guarimba Film Festival aporta su granito de arena en la difusión de dicho festival. Gracias a todo el equipo de La Guarimba.
[…] ▪Inspection (Gala Sukhanova, 2013) ▪Febrero (Ruslan Magomadov, Rusia, 2014) ▪Eu queria ser arrebatada, amordaçada e nas minhas costas tatuadas (Andy Malafaia, 2015) ▪Gummifaust (Marc Steck, 2014) ▪Balls (Jane Schmidt, 2013) ▪Butter lamp (Hu Wei, […]
[…] 1. Eu queria ser arrebatada, amordaçada e nas minhas costas tatuadas (Andy Malafaia, 2015) […]