Día del amor en papel

Me he encontrado con papel, que tras horas de creatividad y manualidades, se convierte en otra forma de arte. Algo más artesanal de lo habitual en estos tiempos.
Son dibujos recortados y que posteriormente con ellos y un fondo dibujado, han jugado con las sombras que estos proyectan. 3D sin ordenador. Su autora es Elly Mackay, y el resto de imágenes están en este enlace. Pongo dos únicamente.

Ahora Kamikara, sí, figuras de papel que realiza H. Nakamura. La diferencia que tienen estas figuras de papel con otras que suelen realizarse es la incorporación de un pequeño «truco». Pongo dos ejemplos parecidos y advierto, son vídeos muy cortos. Doraemon y Stitch 🙂

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aQaWDowKpnQ

Del mismo autor, un Kamikara acorde al día de hoy. Genial, ¿verdad?

Juan Rico

2 comentarios

  1. Pues han conseguido originalidad e imágenes entrañables. Una que ya peina canas y ha superado el medio siglo, ha conseguido volver a su infancia cuando en las tardes frias y de lluvia, luego de terminar los deberes y la consabida merienda, pasábamos largas horas organizando ciudades y casitas con nuestros recortables ( por entonces se les llamaba las mariquitas, en honor a las muñecas famosas de ese nombre)

    Precioso y original.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *