cita019 Roberto Vera Soriano

«Hay que convencer al joven arquitecto, de que la obra es suya, que hay que pisarla, sentirla, llegar a amarla como el escultor ama a la piedra que se va transformando a base de martillo y cincel. Sólo de la observación de una obra propia en construcción, se sacan significativas conclusiones acerca de los errores y aciertos cometidos en el proyecto»

Roberto Vera Soriano
arquitecto y ex-catedrático en la Escuela de Arquitectura de Alicante
La cita de esta semana corre a cargo de una persona que fue muy cercana para mi durante un año de mi aprendizaje. He intentado buscar en su «Última Lección magistral» antes de su jubilación, algo de aliento, y he encontrado esta perla. Sin más envoltorios, adornos o voluptas, como él sería capaz de decir, cierro la semana.

3 comentarios

  1. Hola.Perdón por no dejar hoy un comentario más apropiado a la entrada en la cual lo publico.La bruma en que se ven sumergidas mis neuronas por un maldito resfriado no me lo permite.Pero esta bruma no me ha impedido apreciar todo lo que he tenido el tiempo de descubrir en mi primera a un blog que me parece digno de ser recomendado.Espero que no os moleste que lo haya enlazado en mi página de sitios interesantes.
    Si más para hoy un saludo mis mejores deseos para una larga y prospera vida a este blog,y un saludo.

  2. Stultifer!
    Amén! jeje

    Sagitaire17!
    Gracias por tus palabras y por pasear por nuestro rincón en cualquier caso! Nos ha encantado que nos enlaces desde tu sitio, que ya he vistiado y te aseguro que te seguiremos igualmente, es genial! Un saludo, y nos leemos!! Gracias 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *