DEMOCRACIA HACKEADA = Mr. Robot leaks Evil Corp

Vía - www.usanetwork.com
Vía – www.usanetwork.com

«Las corporaciones no tienen corazón.» Mr. Robot

Elliot se siente distante, más que nunca. Pero cerca de éste pulula alguien que necesita ayuda, planteándole más incógnitas que respuestas: ¿Quién es Mr. Robot?

¡Despierta Elliot! – 06/Oct/2015

[iniciando_post] Password: ********

Loading ~# fsociety, please wait…

8:40h  <mr. robot> ¿Hay alguien ahí?

8:42h <elliot@allsafe> ¿Mr. Robot? He oído hablar de ti, eres la serie que todo el mundo recomienda. ¿Por qué contactas conmigo? Desconfío de USA Network, jamás han emitido algo de calidad.

8:45h <mr. robot> Los que la han visto tienen razón, es la revolución que estábamos esperando.  Un tal Sam Esmail atrajo a la cadena con una historia sobre un ataque virtual dirigido a organismos empresariales, derrocando el sistema desde dentro. Chico, a grandes rasgos, ¡esto es Anonymous!

8:47h  <elliot@allsafe> Deseo saber más, Mr. Robot.

 

mr-robot-rami-malek-christian-slater
Vía – www.variety.com

8:48h   [info] commands

  • e_corp.avi
  • whiter@se.flv
  • f¡ght_club.mp4
  • vera&zer0s.mov

8:50h  <elliot@allsafe> #e_corp.avi

[ok login] e_corp. Compañía global atacada durante 10 capítulos por un grupo de hackers apodados ‘fsociety’, cuyo líder es Mr. Robot.

8:51h <mr. robot> Querido amigo, cree cuando te digo que este show es un despertar. Déjate llevar por la erudición cinéfila y sus entramados socio-políticos, pues durante esta temporada se vocea el hastío que siente la humanidad hacia esos gobernantes y/o  capitalistas que nos ningunean.

8:55h <elliot@allsafe> Interesante asunto, esperaba algo así, pero aún tengo dudas…Por cierto, al tal Rami Malek lo conozco pero el resto de actores me resultan desconocidos. Además, después de varios años es extraño ver a Christian Slater en un producto de estas características.

8:56h <mr. robot> Descubriras soberbias interpretaciones, propiciando una descripción de personajes excelsa y variopinta. Desde las perversiones de Tyrell a la ingenuidad de Angela, argumentando que nadie conoce a nadie (e incluso haciéndonos dudar de nosotros mismos). Recuerda que nada en esta vida es sencillo, la audiencia desconoce cuáles son las piezas del ajedrez en cada bando.

8:58h <elliot@allsafe> Sabía que algo así llegaría a la televisión, doy por hecho que los rumores son completamente ciertos, Mr. Robot es el reflejo de las discusiones de nuestra generación: la austeridad política, el debate sobre la seguridad y privacidad, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Faltaba por concretar cuándo  y qué cadena daría el primer paso.

8:59h <mr. robot> Entonces, como espectador ya sabes a lo que te enfrentas. Una compleja puesta en escena y un ejercicio hipnótico de estilo propio…¡La sociedad que te rodea! Pasa hijo, estás como en tu casa.

tobecontinued_options [ y / n ]

 

Vía - www.bussinesinsider.com
Vía – www.bussinesinsider.com

‘Where Is My Mind’ , Ángel Villar Llopis

«Aciagos años ahogado entre morfina y cigarrillos, acumulando imágenes turbias que no decían nada.

Sumergido en el hedor que emana mi dormitorio, adherido a un porvenir solitario, melancólico y gris. Taciturno de noche, cabizbajo de día…

Atado a esta máscara ligada a un concepto breve e invisible, oculto entre la prostitución de las tinieblas.

Mas de la mano de una bailarina consigo huir de la madriguera, recordando la luz del sol y la claridad de la luna. Tensando las agujas del reloj que dicta mi cordura…

Acompañado de un tazón de café que nunca acaba, del calor de la gente y el sabor de un caldo caliente.

Siguiendo la brisa de mi destino entre el maizal. Demostrándome la capacidad para crear y olvidar, un arsenal de detalles y recuerdos que vienen y van…»

 

Angel Villar Llopis

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *