Encajada en uno de los rincones con más carga histórica de Burgos, se encuentra la Clínica Dental Raquel Gómez que emerge como un aliento de el instante de diseño y creación contemporánea en que vivimos, pero eso sí, sin quebrantar la magia del lugar que la cobija. Solo perceptible para el usuario que la va a visitar, este proyecto nace de la rehabilitación de un espacio de trabajo como es el de una Clínica Odontológica, acomodada anteriormente en una antigua vivienda del casco histórico de Burgos. ¿Las claves del éxito final en este proyecto? Una clienta exigente, ambiciosa y dedicada, capaz de dar la libertad necesaria al proyectista, y un proyectista exigente, ambicioso y dedicado, capaz de marcar los tiempos adecuados y exprimir a la perfección las virtudes del espacio de partida. Esto, junto con la comunicación como herramienta entre ambos entes, llevan este final.
Frame Publishers – Burgos Dental Clinic
VII Premios de Arquitectura de Castilla y León. Accésit Interiorismo
Si yo algún día tengo una clínica así, no pararé de enseñárosla 😛
Quedó muy coqueta 🙂
Raq!
Me alegro de que te guste, ya sabes que algún día tendrás una propia y llevará una firma conocida 😛 Muuuas
Es una clínica preciosa. Así da gusto ir al dentista!,
Anónimo!
Creo que has dado en el clavo! Es de lo que se trataba al fin y al cabo ^^ Un espacio cuya estancia sea un disfrute a la vez que útil, jeje, un saludo! Gracias por tus palabras
Yo creo que si fuera un niño pequeño tendría miedo de ir allí ¬´.¬
Es demasiado, no sé como decirlo, «diferente»
Para un adulto esta bien. pero creo que no para un crío.
Sí que es diferente sí… A mi juicio creo que es bastante acogedora; colores y espacios. Pero sobre todo, lo que hace más acogedora es el trato personal, osea, el espacio ya humanizado. ¡En cualquier caso entiendo tu punto de vista! Muchas veces nos impacta demasiado lo «diferente». Muchas gracias por tus palabras!