3.300 PERSONAS DISFRUTARON DE LA CALIDAD DEL CAMPELLO SUMMER MUSIC
Tras dos días intensos de buena música, el festival cierra su primera edición con una asistencia de 3.300 personas que vibraron con la calidad de las actuaciones de los 15 grupos y artistas que pisaron su escenario.
Unas 3.300 personas en total asistieron a la primera edición del festival Campello Summer Music, celebrado los pasados 23 y 24 de agosto en El Campello. Los 48.000 watios de potencia hicieron su trabajo y los asistentes a las sesiones matutinas y vespertinas de esta primera edición de Campello Summer Music lo agradecieron. En un ambiente festivalero, disfrutaron de las actuaciones y los servicios que se ofertaron, entre barras de bebida y diferentes puestos de restauración.
Las bandas y artistas que formaban el cartel respondieron a las expectativas de los asistentes y demostraron su calidad en el escenario con un directo impecable. El público lo supo apreciar con una entrega total, lo que provocó un ambiente muy especial.
Así lo comentaron Cristina, Amparo, Jesús y Samuel, de Dover, tras su concierto: “ha sonado muy bien, el equipo de sonido era fantástico, y el público muy cariñoso. Hemos conectado muy bien, hemos tocado muy a gusto”.
Por su parte, Jimmy Barnatán señaló al final de su actuación que “ha sido un concierto estupendo, la gente es maravillosa y hay un ambiente muy bueno”.
La banda de San Vicente The Limerick también agradeció al público su entrega y a la organización los medios puestos a su disposición, como así comentaron: “la organización del festival nos ha tratado de lujo, muchas gracias por hacer posible que bandas tanto locales como de fuera podamos compartir un mismo escenario”.
Muchas gracias a Manos Unidas El Campello
La organización de Campello Summer Music agradece de manera muy especial a todos los integrantes de Manos Unidas El Campello por su apoyo y colaboración en la marcha del evento.
Del mismo modo, agradece la implicación y profesionalidad de todas las personas que han hecho posible esta primera edición del Festival. Muchas gracias por vuestro trabajo, ha sido un placer compartir vuestra dedicación y esfuerzo.