Amanece una nueva etapa

Entrada01

Como reza el título, vamos a empezar una nueva e ilusionante etapa en Amanece Metrópolis. Desde septiembre no publicamos entrada alguna, ni rastro de avistamientos en el horizonte, ninguna imagen a la que agarrarse, ni textos sobre economía, arquitectura, ni tampoco de ciencia, ni siquiera de cultura en general. Nada, y a partir de ahora ESA será la tendencia dominante en este humilde blog, que ha visto parar su actividad durante 4 meses.

¿El motivo? Recargar energías, cambiar a dominio propio, tomar tiempo para otros proyectos y así acabar volviendo con mayor fuerza y aumentando el número de los que aquí escribíamos. Hemos pasado de 4 a 12 autores, los cuales publicaremos según un orden que se reconocerá semana a semana, y los cuales estaremos deseosos de contar con vuestra opinión como siempre.

Amanece Metrópolis cumple un pequeño sueño, da un salto de calidad y de cualidad. Ahora seremos cultura más que nunca; seremos actualidad e historia, política y arte, ciencia y poesía, imagen y sentimiento.

Os esperamos a partir del próximo lunes 8 de Julio, y a partir de ahí, cada día en éste nuestro rincón. Y, cómo no, os invitamos a seguirnos en las diferentes redes sociales en que nos hemos infiltrado, donde más cómodo os sea seguirnos: Facebook, Twitter y Google+ (no os de corte seguirnos en todas, ¿eh?, quedará hasta bonito). ¡Ah! Muy importante, para los que estuviesen suscritos a nuestro antiguo feeds rss, este es el nuevo: RSS Amanece Metrópolis.

Nada más… toda la familia de Amanece Metrópolis deseamos que sea de vuestro agrado la amplia variedad de letras, imágenes y vídeos que por aquí discurrirá. ¡Pasen y vean!

Amanece Metrópolis

Publicada el
Categorizado como Editorial

Por Amanece Metrópolis Revista

UsuariX que representa a la revista en su conjunto. EncargadX de actualizar acerca de las distintas novedades que vaya madurando esta Revista Cultural Colaborativa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *