En pocos días abre Silvia Moreno Beauty Studio, un espacio donde Silvia Moreno se volcará en desempeñar lo que ama en su oficio, y no es otra cosa que la búsqueda de la belleza y del bienestar. Porque, ¿a quién no le gusta un buen maquillaje, un buen peinado y sentirse a gusto con uno mismo?
Nos hacemos eco de este nuevo proyecto que nace desde la vocación y la necesidad de expresión por medio del estilismo. Silvia Moreno decide dar un paso adelante y dejar de ser una empleada, o mejor dicho, falsa autónoma, para ponerse al frente de un negocio por el que está y cree, porque así lo decidió cuando comenzó a formarse.

Así nació Silvia Moreno Beauty Studio, un lugar pensado para transformar, empoderar y resaltar lo mejor de cada persona.
Barbería, extensiones, maquillaje, tratamientos… cada servicio está diseñado para elevar tu imagen y tu confianza.
Aquí no solo cuidamos tu estilo, cuidamos tu esencia.
Un estudio. Una experiencia. Un poder que nace de ti.
Silvia no vive su profesión de una manera rutinaria; ella tiene como leitmotiv la búsqueda de la belleza y el detalle, buscando la personalización de lo que realiza con cada cliente, lo que ella misma denomina experiencia transformadora. Y sí, Beauty Studio no es un mero nombre; ver a Silvia es saber que un cambio se producirá en ti, porque las fotos que aquí están de ella, son lo que es en persona, una joven vital y que pone en práctica en ella misma todo lo que ha aprendido.
Pero no solo ha abierto su centro Beauty Studio como espacio para desarrollar su faceta de estilista capilar y maquilladora, también se centrará en realizar cursos para que todo lo que lleva aprendiendo y ejecutando durante estos años que lleva en el sector pase a otras manos.




En este espacio que abre este sábado 10 de mayo —Avenida Virgen del Carmen 49, Madrid (Metro Hortaleza), teléfono para reservar: 614528784—, podéis encontrar los siguientes tratamientos y trabajos, y está dirigido tanto a hombres como a mujeres.


