Como reza el título, vamos a empezar una nueva e ilusionante etapa en Amanece Metrópolis. Desde septiembre no publicamos entrada alguna, ni rastro de avistamientos en el horizonte, ninguna imagen a la que agarrarse, ni textos sobre economía, arquitectura, ni tampoco de ciencia, ni siquiera de cultura en general. Nada, y a partir de ahora ESA será la tendencia dominante en este humilde blog, que ha visto parar su actividad durante 4 meses.
¿El motivo? Recargar energías, cambiar a dominio propio, tomar tiempo para otros proyectos y así acabar volviendo con mayor fuerza y aumentando el número de los que aquí escribíamos. Hemos pasado de 4 a 12 autores, los cuales publicaremos según un orden que se reconocerá semana a semana, y los cuales estaremos deseosos de contar con vuestra opinión como siempre.
Amanece Metrópolis cumple un pequeño sueño, da un salto de calidad y de cualidad. Ahora seremos cultura más que nunca; seremos actualidad e historia, política y arte, ciencia y poesía, imagen y sentimiento.
Os esperamos a partir del próximo lunes 8 de Julio, y a partir de ahí, cada día en éste nuestro rincón. Y, cómo no, os invitamos a seguirnos en las diferentes redes sociales en que nos hemos infiltrado, donde más cómodo os sea seguirnos: Facebook, Twitter y Google+ (no os de corte seguirnos en todas, ¿eh?, quedará hasta bonito). ¡Ah! Muy importante, para los que estuviesen suscritos a nuestro antiguo feeds rss, este es el nuevo: RSS Amanece Metrópolis.
Nada más… toda la familia de Amanece Metrópolis deseamos que sea de vuestro agrado la amplia variedad de letras, imágenes y vídeos que por aquí discurrirá. ¡Pasen y vean!
Amanece Metrópolis