cita054 David Guetta

Antes, había que alquilar unos estudios carísimos. Y para que te escucharan, tenías que depender de las grandes compañías y cosas así. Pero hoy la música es más democrática. Si quieres hacer música, puedes. Con tu ordenador es posible conseguir un sonido de calidad profesional sin tener que dejarte el dinero, incluso lo logran chavales de doce años. Viene una generación que va a ser capaz de obtener la música más increíble de los ordenadores. Los próximos cinco años van a ser muy excitantes.

David+Guetta

David Guetta
Disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés.
Esta cita creo que le gustará a Fran, por esa especial ilusión que le genera la música. La cita la he visto en el blog de Enrique Dans y me ha gustado para actualizar y así variar de protagonista relacionado con lo económico, que suele ser lo habitual. ¿Qué os voy a contar de este parisino que no podáis saber a través de la wikipedia? Poco o nada, pero siempre se puede aportar información extra, como lo es este vídeo de su última visita al hormiguero(gracias) y esta entrevista, que también podéis ver en el enlace antepenúltimo pero que, por si acaso, también os traigo aquí [PDF – Entrevista].
Poco más que añadir, ¡ah sí!, un gif que tenía guardado, sobre la evolución/proporción de los formatos en los que se consume música, desde el año 1980 hasta la actualidad.

À bientôt.

Juan Rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *