¡A los buenos días mañaneros! Veo poco color últimamente, ¿qué tal este paquete de arte urbano para darle un toque a lo plastidecor y/o alpino a nuestros ojos? Seré breve en palabras, culminaré con una aportación de cosecha propia, y espero que lo gocéis tanto como yo.
Los súper-héroes también saben ser artistas.
El día de mañana mirado desde la miniatura. Esto me recuerda al Museo de Microminiaturas que hay en Guadalest, Alicante. Otra liga.
Este es compi mío… la [re]construcción se mama desde el mítico Lego.
Como no… otra musical.
Ojo a la escena… no tiene desperdicio.
Ahí va la imagen comprometida.
Y por último… y ya para complementar aquel Paquete01 con el que empezó todo esto, aquí tenéis al travieso roedor que anda artisteando los rincones de Madrid. En este caso no se cortó nada y lo hizo delante de toda esta gente, allí parece ser que ya están acostumbrados, porque ni rastro de molestarse. Eso sí, la cámara que tengo contratada en la capital no pierde detalle y me hace llegar todos sus movimientos 😉
Estupendas imagenes, me gusta mucho tu trabajo de camara, un abrazo desde Chile,
Carmen!
Me alegro de que te hayan gustado! Pero no son imágenes propias, jeje, en cualquier caso, es genial que las hayas disfrutado tú también. Gracias por tu mirada y tus palabras!
Fran! Ya que te gusta tanto la arquitectura, que entre canción y canción, proyectas unos edificios, jajaja…, podrías algún día (si no lo has hecho ya) hablar sobre el trabajo de «Terapia Urbana», unos arquitectos sevillanos, que tienen proyectos interesantes…
Muy buenas algunas fotografías, la de los «antidisturbios apaleando el libro», es un grafo de Valencia? Porque lo posría ser…
Gracias, Salut!
Anónimo!
No conocía esta empresa de Terapia Urbana. Y me parece muy interesante, conocía proyectos concretos en esa dirección, pero no una empresa especializada en este tipo de acondicionamientos 😀 Gracias por la referencia y… acepto el reto! jeje. Algo caerá de esta empresa, o en su defecto, de este campo de sistemas sostenibles, jardines verticales y demás ^^
Un saludo y gracias por tu participación y mirada! La imagen de los antidisturbios es previa a todo lo que ocurrió en Valencia… visionarios! 😛