¿Quién dice que son malos tiempos para la lírica? Puede que hoy en día y los dos años arrastrados por la pandemia sea más complicado, pero Tangerine Flavour han demostrado, con sus 30 conciertos a las espaldas, que querer es poder.
La banda, fundada en Madrid en 2014, apostó este 2022 por salir a la carretera como años atrás y luchar por los directos. Con cautela y con pasión musical han demostrado que los caminos están llenos de piedras, pero también de experiencias positivas.
Ahora llegan al final de su ruta. El 16 de junio estarán actuando, despidiendo gira, en la Sala madrileña Fulanita de Tal. Un concierto que declaran será diferente, mucho más íntimo y donde repasarán las canciones que mas notoriedad y sello de identidad les han dado.
Podemos poner a Tangerine Flavour etiquetas musicales, pero la diversidad una de sus señas de identidad, dentro de la palabra rock, están el folk, la música americana -en ellos la más clásica- o el country entre muchos otros.
Ahora paran para seguir creando, a sabiendo que lo suyo es seguir en los directos, visto lo visto y disfrutando como este año. Han podido ver que el público está ávido de conciertos y del contacto visual y musical.
De momento a disfrutar de su concierto hoy en Fulanita de Tal, con la emoción y la fuerza del cierre de gira en Madrid.