Ciclo Dones Xperience en B The Travel Barcelona

Ciclo Dones Xperience

Conocer todos los datos históricos es complicado. Saber si ésto o aquello fue realizado solamente por una persona, sea el sexo que sea, a veces más todavía porque lo normal es que repliquen campanas cuando el titular de dicho acto es un hombre.

Dones Xperience se centra específicamente en buscar historias, situaciones, campos, que habitualmente se hayan podido enmarcar mayoritariamente en el mundo masculino, pero para este evento buscando los nombres femeninos.

El ciclo tendrá lugar del 25 al 5 de marzo en Barcelona, B The Travel, dando voz a la mujer días antes del 8 de marzo.

Por ello Dones Xperience Barcelona dará voz y protagonismo a diversas mujeres en diferentes áreas laborales. Teniendo a Carme Ruscalleda, cocinera, Tori Sparks, artista, Rosa María Calaf, periodista, y la diseñadora Amaia Arrazola, que ha sido la creadora del cartel del evento.

El ciclo busca los viajes, lo que recorre cada persona en su entorno, en su creación, como ha llegado a conseguir su meta, todo ello con encuentros y conferencias.

Los viajes que se muestren harán ver como los mismos a veces son dispares entre los hombre y mujeres, y de ahí sacar a colación los problemas con los que se encuentran las mujeres en los ámbitos laborales y sociales, y como no culturales, porque al final, aquí en Dones Xperience se busca reivindicar la creatividad de la mano de la mujer, aunque nunca dejando de lado al hombre, ya que a las ponentes les gustarían que asistieran y así poder intercambiar ideas.  

Amaia Arrazola – Ciclo Dones Xperience
Susana Peral

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *