El próximo día 29 de junio Manuel Carrasco llenará el Santiago Bernabéu con La última flecha siendo el final del Tour Corazón y Flecha. ,
Este concierto será el único que el cantante onubense tendrá este verano, y lo hará en el espacio del club blanco de la capital madrileña. Casi setenta mil personas podrán ver al cantante en el final de su tour de Corazón y flecha.
Este concierto, del 29 de junio, tendrá diferentes celebraciones, el fin de gira, la presentación en directo de algún que otro tema, y seguro que más de una sorpresa, según va dejando pinceladas en sus redes, y cómo no, soplar las velas de sus veinte años de carrera musical.
Manuel Carrasco, en toda su trayectoria, ha ido in crescendo, aumentando su capacidad de convocatoria para sus fans y seguidores. Sus conciertos son vitales, dinámicos, tan musicales como emocionales, el cantante se deja la piel y los sentimientos en cada canción: ante todo se puede ver cuando esos conciertos se han grabado el directo para un disco y al escucharlo se nota la emoción en cada nota, y la compenetración que se da con el público.
De sus giras han nacido todos esos discos que nacieron a partir de Bailar el viento, que le siguieron La Cruz del Mapa. Salida de Emergencia y Hay que vivir el momento. Todos ellos han sido grabados en diferentes estadios, el Wanda Metropolitano o La Cartuja de Sevilla, ¿tendrá su grabación en directo el Santiago Bernabéu?
Con Corazón y Flecha ha realizado treinta conciertos habiendo vendido más de 300.000 entradas. Un cantante que apuesta por el menos es más. Dosifica los conciertos, no quema los discos en los directos de tanto tocar sus canciones, pero cuando lo hace, lo hace con toda la pasión que despliega por la música en su día a día.
El último lanzamiento, total, de Manuel Carrasco ha sido la canción Libélulas, canción compuesta para el documental Mis Ganas de Vivir, y como homenaje a su protagonista, Elena Huelva, fan del artista y a quien su música ayudó a llevar mejor su última etapa en esta nuestra tierra. Seguramente que el día 29 habrá un hueco en los minutos del concierto para hacer referencia a ello, a la importancia de la música para la vida, para la salud, para compartir y para celebrar.
Realmente lo último que ha anunciado y compartido unos segundos es su última composición, La reina del baile, y que estará disponible el día 26 de junio, días previos al concierto de Madrid. Una rumba, un estilo que conjuga muchas de sus canciones, y que dan ritmo y sonoridad a sus conciertos.
Estos veinte años le han dado para mucho, para dar mucha música y para recibir muchas alegrías y reconocimientos: así que quedémonos con sus canciones para alegrarnos la vida con su forma y su fondo; y con su directo del día 29 en Madrid.