Y Metrópolis amaneció…

Lo habíamos comentado hace un tiempo, y es ahora cuando nos hemos decidido a empezar un blog conjunto. No sé vuestro amigo, mi intención es actualizar con curiosidades que encuentre, de todo tipo… fotos, videos… y también sobre algunas cosas de economía (sin dormir a nadie, prometido).
Vuestro amigo FranBlanco dice que le parece bien. Sí, sí, sí. Esto llevaba un tiempo fraguándose, y como todas las colecciones por fascículos en septiembre, aquí lanzamos la nuestra. En mi caso trataré de desmenuzar la realidad bajo mi punto de vista. La metrópolis en que se ha convertido nuestra vida está ahí para ser alimentada y a mi me encanta marear al personal. Como soy un proceso de arquitecto… trataré en mis días más serios acercar a este rincón cosas relacionadas con ello. En los otros simplemente retrataré cómo visualizo nuestra metrópolis, ¿eh Juan? ¿Qué opinas de Amanece metrópolis?
Fran creo que lo mejor es que empecemos a actualizar para opinar de la mejor forma posible. Espero que no nos estés engañando con todas esas buenas palabras y después no actualices y acabes por abandonar el blog. Que con el amor que le tienes a Bienvenido
Vaaaaale. Prometo que le daré el mismo privilegio a Amanece Metrópolis que a Bienvenido a la incertidumbre, esto es como los hijos. Lo que ocurre es que este lo hemos parido a pachas 😉 Miedo me da que no cuides tu taaaan bien de nuestro primogénito. Nos dejamos ya de películas esperamos que os guste cómo vivimos en nuestra metrópolis particular y que nos la discutáis siempre que podáis, que de eso se trata.



Buenos días… que ya amanece en Metrópolis.

Juan Rico

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *