“Un escenario de historias”, de Cre.Art Project

¿Imaginas tu historia en un escenario?

“Un escenario de historias”, de Cre.Art Project, busca historias reales para su nueva propuesta teatral

UN ESCENARIO DE HISTORIAS es un proyecto escénico basado en historias reales sucedidas en España. El proyecto busca que la gente participe y comparta sus historias, que podrán formar parte del guión de un espectáculo que se creará en la fase final del proyecto y que girará por España.

La productora Cre.Art Project, en marcha desde 2006, está dedicada a la creación de espectáculos multidisciplinares a nivel tanto nacional como internacional. En la actualidad, y en colaboración con TAI Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos de Madrid, la productora se encuentra inmersa en su proyecto más innovador y ambicioso hasta el momento. Con “Un escenario de historias” pretende llevar a escena esas anécdotas que siempre nos han resultado dignas de contar. Sus directores Tagore González, Guillermo Laporta y David Orrico lo conciben como un espectáculo que, además de entretenimiento, aportará un gran valor cultural y social, ya que en él convivirán tradición y modernidad, siempre con una mirada positiva hacia el futuro.

Un-escenario-de-historias-de-Cre.Art-Project

“Un escenario de historias” se ha planteado como un espectáculo colaborativo, de modo que cualquiera puede participar contando una historia que en un futuro forme parte del guión del espectáculo. Entre los primeros colaboradores se encuentran el bailaor Antonio Canales, el mago Jorge Blass, el diseñador de moda Antonio Miró y la actriz y periodista Esti Gabilondo. Ahora Cre.Art Project busca enriquecer “Un escenario de historias” con testimonios reales de personas de cualquier punto de nuestro país, de modo que tú mism@ puedes ser el protagonista. Entra en su página web e infórmate de qué has de hacer para contar la tuya.

Os dejamos con el fantástico teaser que ha preparado el equipo de Cre.Art Project para esta convocatoria.

Cre.Art Project

Un Escenario de Historias

Carmen Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *