Trilogía Dorian | v.005 | v.006 | v.007 |


F E L I C I D A D E S J U A N

Hoy nuestro amigo Juan abre un nuevo ciclo de 365 días que seguro que aprovechará tanto como lo ha hecho con este que deja atrás. Desde Amanece Metrópolis quería felicitarte y agradecerte siempre todo y que todos también puedieran hacerlo desde aquí. Te deseo un gran día y que cumplas muchos más como el de hoy teniendo este rincón como testigo. Un abrazo… y aquí está mi regalo virtual aunque es un poco regulero, porque es de ambos, jeje. Un abrazo manciel.

Esta es una entrada que llevábamos tiempo planeando Juan y yo. Se trata de la trilogía audiovisual que ha ido explotando Dorian de la forma más eficiente posible. Con sus tres primeros [quien sabe si únicos] singles de su último álbum han conformado un mini-film que habla de amor, justicia, traición y del paso del tiempo. Cuántas canciones que todos conocemos hablan de un amor superior a todo, un amor que desata locuras, contra la ley y las reglas de la naturaleza y del juego… aquí está la historia de esos amores. ¿Necesariamente deben acabar así?

Dorian – La tormenta de arena
Dorian – Paraísos artificiales
Dorian – La mañana herida
Nos han mantenido siempre espectantes, una tras otra para saber qué iba a ser de ese amor y también para saber qué canciones iban a ir siendo incluidas en esta trama… [acabo de enterarme de que ya estaban seleccionadas antes de publicar cada videoclip, yo personalmente y creo que Juan también, he ido descubriéndolo poco a poco] ¿Somos capaces de hilar todo el hilo visual mediante la trama musical? A mi personalmente me encantan todas ellas.

PD: Una ola por Juan…. WEEEEEEEE 🙂

Fran Blanco

4 comentarios

  1. Hola Fran!! bien jugado y al tenis también jejeje. Tardaron en PROYECTAR el tercer vídeo, ¿eh? Comento con retraso pero, muchas gracias por la actualización! de regulero nada! Un abrazo 😉

    Khiara
    Gracias blogueras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *