Touching The Void – Premios Top Creation

Desde Amanece Metrópolis queremos sumarnos a las enhorabuenas recibidas y enviar la propia a un amigo y uno de los autores de este blog, Javier Valero, al que le fue otorgado el pasado 5 de octubre, el primer premio en la categoría de mejor blog, de los galardones Provinciales de la Juventud Top Creation, organizados por la Diputación de Alicante. El blog premiado, del que es administrador Javier, es Touching The Void, del cual ya os hemos hablado por estos lares con anterioridad por sus vídeos colaborativos y sus propias aportaciones.

Os dejamos con el vídeo del día 5 de octubre cuando Javier subió a por el premio, que él mismo inmortalizó como no podía ser de otra forma, además de 2 enlaces de entrevistas posteriores al día de la gala:

Entrevista – Observatorio Comunicación en Cambio – Touching The Void
Entrevista – Radio Elda Cadena Ser – Touching The Void

Hemos esperado hasta hoy para recopilar estas entrevistas y demás repercusiones postgalardón. Es un premio merecido totalmente, por la originalidad del blog y por la constancia que supone publicar diariamente, primero fue una imagen, y en la actualidad un vídeo cada día.

touching-the-void-javier-valero

Una vez más, ¡ENHORABUENA!

Amanece Metrópolis Revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *