Touching The Void. Vídeo colaborativo 01

Hace cuatro años y medio, que no se dice ni siquiera rápido, en un rincón de la red se comenzó a tejer y a dar a conocer, entre un círculo de amigos reducido, lo que hoy se conoce en un círculo bloggero-web bien amplio como Touching The Void . Un lugar donde se empezó a coleccionar el imaginario en fotogramas del día a día de su autor, Javi Valero. De él y de los suyos.

http://vimeo.com/45408077

A día de hoy, y ya en el tercer volumen de su dilatada vida, Touching The Void recoge de manera diaria también, una colección de vídeos cortos que, como ya hizo en las anteriores temporadas, relata sus andanzas y las de los que caminan con él. Un diario de abordo en el que se cruzan las existencias de un amplio círculo de amistades, objetos, lugares, conocidos, familiares, y con el que [he aquí la magia del asunto] puede sentirse identificado y ubicado cualquiera que lo siga. Lo cotidiano, lo efímero de cada instante, todo recogido, expuesto y archivado. 
Este vídeo con el que acompañamos la entrada, es un primer experimento en torno al vídeo colaborativo. Aquellos que seguimos con cierta regularidad el blog, enviamos a su autor un vídeo de unos quince segundos de un fragmento de nuestra vida, un trocito de nuestros efímeros días. Este es el resultado de esta primera puesta en práctica… la mente de Javi Valero ya está trabajando en el siguiente. ¿Os montáis en el carro? Seguiremos atentos. Touching The Void.
1436
Fran Blanco

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *