Programad, programad, malditos

programad-malditos-david-andres-martin-pozuelo

Iniciación a la programación web

Sesión miB#tea [01]

En la primera sesión de miB#tea el arquitecto y programador David Andrés Martín Pozuelo nos explicará cómo funciona la programación web y qué lógicas siguen su diseño.

El objetivo es ‘poner en el mapa’ términos y conceptos que vemos a menudo en internet para sentar unas bases de orientación para el auto-aprendizaje.

Además, nos explicará unas nociones básicas de HTML/CSS para empezar a tocar estilos en servicios de blogging.

PRECIO: 1.5€ por sesión (el precio incluye TAZA TÉ O CAFÉ + GALLETAS + CHARLA)

FECHA / HORARIO: viernes 31 de enero de 2014. De 18:00h a 20:00h

PRE-INSCRIPCIONES: infomakeitbetter@gmail.com

INFORMACIÓN EVENTO: Programad, programad, malditos (+info)

¿Qué es miB#tea?

miB#tea es una iniciativa que lleva a cabo make it BETTER y que se basa en el trueque de conocimiento.

De esta manera, un grupo abierto e interprofesional se reúne 1/2 veces al mes para aprender, debatir, pensar y, ¿cómo no?, tomar un té con galletas. La experiencia consiste, pues, en que en cada sesión uno de los participantes re-asume el papel de especialista e imparte una charla/taller/conferencia de menos de 60′ sobre un tema que interese al colectivo. Economía, informática, cultura, arte, poesía, arquitectura… cualquier ámbito de conocimiento es apto para incluirse en la agenda de las sesiones miB#tea.

Si quieres participar, asistir a una de las sesiones o, simplemente, quieres más información sobre esta iniciativa; mándad un email a infomakeitbetter@gmail.com.


Sobre el primer invitado:

David Andrés Martín Pozuelo (Alicante, 1986). Arquitecto por la Universidad de Alicante y desarrollador de aplicaciones interactivas y plataformas web.

Mi experiencia con la programación va surgiendo durante mis estudios de Arquitectura, mientras realizo proyectos vinculados con la cartografía urbana y medioambiental y el diseño paramétrico de procesos y formas. Poco a poco voy investigando en la traducción de esos enfoques a formatos interactivos web.

Me interesa cómo las tecnologías digitales pueden crear visualizaciones simultáneamente más accesibles y complejas de la información que nos rodea, cómo estas pueden abrir nuevas perspectivas sobre el territorio y qué nuevas materialidades y estéticas pueden generar.

Juan Rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *