Presentación/Recital de Alas y tierra fértil (Grela Bravo)

Grela Bravo

Mañana viernes 26 de octubre tendrá lugar la presentación de Alas y tierra fértil de Grela Bravo en La Fábrica (Alameda, 9 -Madrid), a las 19:30, siendo a través de un recital.

Ya tuvimos en Amanece la oportunidad de entrevistar a la escritora, Grela Bravo, con motivo de su presencia en la feria de Sant Jordi. Cuando se presentó Alas y tierra fértil fue por medio de una performance, ahora es por medio de un recital para ensalzar el poemario en sí.

Así mismo como en otras presentaciones que Grela realiza, y aquí siendo un recital mucho más, se rodea de gente que aporta su granito de arena a la cultura en general.

En el recital estarán presentes Miki  Naranja -poeta, Manolo García – cantautor, compositor, pintor- y Susana Córdoba -actriz- siendo la persona que aportará la voz al mismo.

Miki Naranja ha publicado este año ‘Palabras de perdíz’, Manolo García justo en estos momentos se encuentra con la gira de su último disco ‘Geometría del rayo’ -actuando justo el día 27 en Madrid- y Susana Córdoba una asidua de las series televisivas que sabe transmitir con gran maestría, además de acabar de publicar su primer libro ‘En la memoria de tu piel’ con Circulo Rojo.  Por ello estamos seguros que junto con Grela Bravo el conjunto en el recital de presentación de Alas y tierra fértil – Editorial Autografia– será todo un éxito en La Fábrica.

Grela Bravo respaldada por estas tres personas que representan cada uno en su faceta laboral parte de la poesía narrada en distintas vertientes, apoyan la obra de la autora, donde quería desarrollar esa necesidad de expresarse por medio de la palabra, como a ella le ha gustado desde la infancia. Y con este párrafo sacado de la entrevista realizada meses antes, podéis entender parte de las razones de quiénes arroparán este evento, para que hayan sido los elegidos.

Creo que la poesía es una manera de leer la vida, de interpretarla, de filtrarla. Podría escribir o no, pero eso no cambiaría esa sensación de que puede abrazarlo todo. Por eso creo que todas las disciplinas artísticas son después de todo, expresiones poéticas. 

Grela Bravo
Susana Peral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *