Pisando Charcos | Web Serie

La web serie Pisando Charcos ha conseguido ya casi 6.000 euros, el 70% del total de su presupuesto. Pisando Charcos ya tiene 4 capítulos grabados y queda poco tiempo para conseguir el 100% del total necesario para llevar a buen puerto este proyecto.

Pisando-Charcos

Las creadoras de la serie son Elena Palencia y Marina Muñoz, que se conocieron tras unas pruebas para una obra de teatro y se hicieron amigas de gira con aquella obra, se dieron cuenta de que se divertían mucho trabajando juntas. Así que en muy poco tiempo decidieron emprender este proyecto ya que el terreno audiovisual era el que más les apetecía a las dos. En sus propias palabras “El objetivo: crear personajes que nos divirtieran, hacer el humor que nos gustara y trabajar con la gente que quisiéramos, poniendo siempre como premisa el ‘buen rollo'”. Todo un sueño. De ahí surgió Pisando Charcos.

Pisando Charcos promete ser la serie de comedia web que nos haga el próximo otoño mucho más liviano y divertido. Pisando Charcos es una comedia de situación, un proyecto en el que trabaja un grupo de profesionales desde hace más de dos años con muchísima ilusión, con ganas de divertirse y de hacer que los demás se diviertan. Los protagonistas son cinco amigos…y sus circunstancias. El punto de reunión será un bar que existe en la realidad: El Cadillac Solitario, en Madrid.

Dirigida hasta la fecha por Macarena Pombo e Ignacio Ysasi, guión a cargo de Marina Muñoz, Elena Palencia e Ignacio Ysasi está protagonizado por Marina Muñoz, Daniel P. Prada, Elena Palencia, Pau Paz y Marta Valiña con colaboraciones de otros actores en sus capítulos.

[hr]

Si quieres saber más sobre como colaborar:

http://www.mymajorcompany.es/projects/pisandocharcos

[hr]

Para saber más sobre la serie visita la pagina web:

http://www.pisandocharcos.com

www.facebook.com/pisandocharcoslaserie?fref=ts

evacalleja@prismaideas.es

[hr]

Amanece Metrópolis Revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *