Paula Bonet diseñará el cartel de Muces 2018

Feria del Libro de Madrid
Feria del Libro de Madrid

Aunque quedan meses ya se ha dado a conocer quien será la diseñadora del próximo cartel de Muces 2018 (La 13ª edición de Muestra de Cine Europeo de Segovia), la polifacética Paula Bonet que además de diseñar carteles para grandes eventos, tiene en su haber la publicación de varios libros.

En estos momentos Paula Bonet es noticia por haber sido la persona que ha diseñado el cartel de la pasada edición de la Feria del Libro de Madrid, donde ha reivindicado, con el mismo, el papel de la mujer en la literatura, plasmándolo en dibujo y fotografía. En la imagen de arriba, tenemos a la autora con su obra.

A mediados del próximo mes de Julio la ilustradora castellonense Paula Bonet presentará el cartel que haya creado para Muces 2018, que tendrá lugar desde el 14 hasta el 20 de noviembre

Su faceta dentro de la ilustración comienza en el 2009, despuntando mediáticamente cuando publicó en 2013 un cartel para un festival de cortometrajes en Valencia.  Anteriormente su obra se había centrado en la pintura al óleo y el grabado, realizando en esa etapa muchas exposiciones en en Barcelona, Madrid, Oporto, París, Londres, Bélgica, Urbino, Berlín, Santiago de Chile, Valencia, Miami y México

Paula Bonet (Vila-real, 1980), Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, terminó su formación en Santiago de Chile, Nueva York y Urbino. Es autora de varios libros donde mezcla el texto con la imagen, por eso es una candidata ideal para diseñar un cartel de una muestra de cine como Muces, ya que la palabra y la imagen van unidos de la mano en el séptimo arte.

Susana Peral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *