Patricia Kraus y sus Gotas en Café Berlín

La suavidad es una de particularidades de la voz de Patricia Kraus, además de poseer un gran garra, y ello en su conjunto hace que sea sonora, particular a la par que versátil, por todos los registros que alcanza.

Ya nos contó hace unos meses, Patricia Kraus, con motivo de FeminaJazz, donde ya adelantó alguna canción, que su próximo proyecto era Gotas y aquí está con su nuevo trabajo de gira, con la banda con la que lleva trabajando años y que para ella es una gran familia.

Retoma la composición, con temas nuevos y con otros anteriores impregnados con nuevas notas, buscando la variedad musical, mezclando blues, jazz y soul.

En Gotas fluye la sonoridad de la elegancia de su voz, de la suavidad de cada una de las canciones que como una gota caerá de una en una en el escenario, y que lleva el sello de la composición propia de Patricia, con la influencia musical de mujeres referentes en su vida como son Bessie Smith, Sara Vaughan, Billie Holyday, Janis Joplin, Aretha Franklin o Mercedes Sosa.

El viernes 7 de febrero Patricia Kraus estará en el Café Berlín presentando Gotas con su banda en directo. compuesta por: Gherardo Catanzaro piano, Yrvis Mendez bajo, Shayan Fathi bateria, Iñaki Arakistain saxo, Howard Brown trompeta y Paco Rivas guitarra.

Susana Peral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *