Oculta Realidad – OBK

Bajo la hipnosis que lleva generando sobre mi este grupo durante más de diez años, a los que le sumo lo que también admiro su carrera anterior, culmina en un total de veinte años de aventura, se dice pronto. OBK ha vuelto reeditando sus éxitos. También remezclando, pero la parte más importante está en la reedición. Este espectacular Oculta realidad 2011 demuestra que el disco va a venir cargado de sorpresas.Este video-clip está a la altura de Amanece Metrópolis. Juan siempre trae vídeos de un alto atractivo estético y temático hasta este rincón, y hoy yo, me encuentro en condiciones de decir que, en manos de Daniel Etura, OBK sorprende una vez más. Mensaje directo y entrampado, fotografía impresionante, montaje motivador y sonido espectacular… muy bueno, a la altura de las anteriores colaboraciones OBK – Bayona. Ahí queda eso.

PD: ¿Me he enamorado de la actriz del vídeo-clip?

Fran Blanco

3 comentarios

  1. Independientemente del estilo de música que tenemos como favorita cada unno de nosotros, no cabe la menor duda que la calidad siempre destaca sobre lo vulgar. Los OBK tienen una carrera de calidad que les avala y este video es un buen ejemplo.

    Un abrazo.

  2. Logan y Lory!
    Efectivamente, lo que está bien hecho no se puede discutir, jeje. Yo llevaba algunos años echando de menos el factor sorpresa en los vídeos de OBK, ya que siempre han sido un punto fuerte en ellos, pero en esta ocasión lo han conseguido. Muchas gracias por tu participación ^^

    Félix Soria!
    Muchas gracias por tus letras, es genial que los gustos personales se dejen a veces invadir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *