Nuevos aires en Metrópolis

¡A los buenos amaneceres metropolitanos!
Nos llena de alegría compartir con vosotros este estreno de etapa tan especial. Después de la sorprendente, motivante, inesperada e ilusionante noticia que recibimos a finales del pasado año desde la Universidad de Alicante y, después de casi un año y medio de compartir en negro todas nuestras inquietudes y novedades vitales y culturales, hemos decidido hacer unos pequeños cambios en nuestro entorno y aspecto. Nosotros seguiremos siendo los mismos, nuestras miradas también lo serán, pero la carcasa ha sido depurada de nuevo con el mensaje enfocado en la misma dirección. Nuestra metrópolis se encuentra en un valle, rodeada de un bello cinturón montañoso que dibuja un límite visual único, tal y como expresamos en esta portada que queremos compartir con vosotros y que sea testigo de todo lo que caminemos. Cada uno habita en su metrópolis del disfrute del espacio y del conocimiento, y a ella se debe en todo lo que genera y en lo que absorbe. Esperamos que sigáis curioseando por estos lares ya que, como veis, los medios de comunicación están abiertos.
Prosigo con el tema de la apertura comunicativa del que Fran habla en el párrafo anterior, que se hace palpable, cómo se puede ver, a través de la pestaña situada en la parte superior izquierda del blog (Acerca de/Contacta/Colabora). De esta forma, existe la opción para que os comuniquéis con nosotros en el caso de que queráis participar en este rincón. También, en este sentido de puertas abiertas hacia vosotros, deciros que nos gustaría recibir más comentarios. Resumiendo, mayor participación. Ese es uno de los deseos del blog, que nosotros pedimos por y para él, a cumplir en este 2012. En cuanto a colaboraciones, comentar que ya contamos con una, la de Xurde Radío, que nos aportará semanalmente, todos los viernes a la misma hora, una entrada inédita similar a las que suele presentar él desde su blog (fotografía + breve texto). Este mismo viernes será el primero. Así que, lo de «romper el hielo» en cuanto a participar, ya está superado, no tenéis esa excusa. Además… bueno sigue tú, Fran.
Danke, Herr Juan. Como se nota que estoy aprendiendo alemán, ¿eh? Que soltura, válgame. Al tema… con esto y un pato, nos despediremos hasta mañana a las las cuatro. Pero ahora, nos encantaría lanzarnos al mundo Twitter desde una cuenta única para Amanece Metrópolis, así que os animamos a hacernos click encima (ya tu sabes) y así seguir de manera más cómoda todas nuestras andaduras, ¿os parece procedente? Iremos poniendo patas abajo de nuevo todos los elementos del blog poco a poco. Muchas gracias por vuestra lectura una vez más, y al lío.

Amanece-Metropolis05
Amanece metrópolis…

Fran Blanco

3 comentarios

  1. Pues la nueva fachada de vuestro blog nos ha gustado muchísimo. Asi que os deseamos mucho exito en este y en todos cuantos proyectos emprendáis. El buen trabajo siempre debe obtener su recompensa…

    Mucho éxito.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *