Nathan Walsh. Paciencia y credibilidad hiperrealista

El trabajo hiperrealista de este artista me gusta describirlo desde que lo descubrí en un par de palabras, cada una de ellas relacionada con un instante de vida de la obra diferente. El primero fluye con la paciencia de Nathan Walsh al realizar su trabajo, paciencia y cariño ojo, pues sin este secundario jamás podría alcanzarse la segunda de las palabras protagonistas: la credibilidad. Y es que cuando alguno de vosotros ose visitar su página personal, tendrá la continua sensación de estar siendo timado. ¿Cuáles de ellas son fotografías y cuáles no? Pues bien, todas ellas son escenas capturadas por sus manos a través de lápiz y pincel, instantes fotografiados con las yemas de sus dedos. Pasen y vean, hiperrealismo al servicio del paisaje urbano y la arquitectura.
 
  
Y es que esto es así… cuando Nashan Walsh desea hacernos dudar sobre el realismo de sus cuadros, lo hace, y cuando pretende que no quede duda sobre si lo que está haciendo es una pintura o no, lo deja muy claro, y también impresiona.


Sitio personal: Nashan Walsh

Fran Blanco

2 comentarios

  1. Hola Fran, estos cuadros de Nathan Walsh (no lo conocía), son una maravilla desde luego que si tiene paciencia, a mí me parecen dificilisimos porque no soy capaz de coger un lápicero.

    Te/os he estado buscando en los premios 20blogs y no os he visto ¿no participaís este año?.

    Como el año pasado participo en la categoría “Tu Ciudad”.

    http://conocemadrid.blogspot.com

    Un saludo

    1. Me alegro de que te hayan gustado Angela 🙂 A mi este hombre me dejó a cuadros…

      Pues este año no nos presentamos, tenemos entre manos unos pequeños cambios y estamos bastante centrados en ello, ya tendréis noticias. Mucha suerte!! Tu blog es un gran lugar ^^

      Un saludo y gracias por pasarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *