Miscelánea mayo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=czvu3I96FVU

A veces no es necesario comprender una lengua para quedar absortx en la magia y la belleza que puede crear. El pasado mes de mayo tuvo lugar el festival Murcia tres culturas 2012 y descubrimos a Yemen Blues. La verdad es que me sorprendieron muy positivamente, si teneis oportunidad de verles en directo os animo a ello, son geniales.
Por otro lado también os dejo un trocito de un estupendo proyecto titulado ¿Quién le da la vuelta a la tortilla? un proyecto global que presenta una serie de actividades vinculadas a una estrategia educativa en museos, que se encarga de revisar los discursos de género contenidos en las obras expuestas de dos maneras distintas pero interrelacionadas y complementarias entre sí.
Las fotos son de medusa mediación. Si quereís escuchar más os dejo un link en el podeís escuchar a Aurora Lema de medusa mediación hablar del proyecto en el programa Fluido Rosa.
Es estupendo que en momento de crisis como los actuales se pueda disfrutar del arte en microespacios llenos de energía, creatividad y nuevos discursos. La realidad se de-construye y construye… y en ese camino andamos.
¡Feliz miércoles!

179650_216870525100150_558792380_n

Irene Bebop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *