¿Médico a bordo?

imagesMédicos de vacaciones” es el título de un artículo de Mónica Lalanda escrito en agosto de 2010, que sigue siendo igual de ilustrativo que en aquella época y, supongo, que en muchas anteriores y futuras.

Y es que un médico, nunca descansa…bueno, casi nunca. Tenemos la obligación de formarnos, estar actualizados, trabajar X horas dependiendo del día, del servicio y del hospital y sacar hueco para tener vida social y viajar y son justo estos dos últimos momentos en los que te puedes echar a temblar y seas de la especialidad que seas, lleves trabajando 1 dia o 100001 te toca ¡apechugar! y atender sí o sí a esa persona desvalida. En la que tu yo médico y bondadoso piensa pobre personita voy a hacer cuánto pueda por ella , pero por la que tu yo ocioso se pone a rabiar y se acuerda de hasta su tatarabuela y no precisamente de forma amable =)

Sinceramente de momento nunca me ha tocado atender ninguna urgencia de este tipo, y cruzo los deditos cada vez que soy consciente Levitra 10 mg de que puede pasar. Así que CARPE DIEM y mientras se pueda estar feliz y sin presiones, a disfrutarlo.

Una vez más, mientras leéis esto yo estoy de guarda, disfrutad de vuestro juernes veraniego y ¡¡SALUD!!

P.D: No seais vaguillos y leed el artículo, que es mucho más gracioso e interesante que el post!

Raquel