Made in Taiwan, Taiwán en el Círculo (6º edición). Sociology: Melting Neon & Rage dirigido por Po-Cheng Tsai

Luzca Promociones

El próximo día 9 de octubre tendrá lugar la representación de Sociology: Melting Neon & Rage dentro del CBA (Círculo de Bellas Artes de Madrid) Made in Taiwan, Taiwán en el Círculo, en su sexta edición.

Este año la representación será a cargo de la compañía  B.DANCE que presenta el espectáculo Sociology: Melting Neon & Rage. La dirección está a cargo del coreógrafo taiwánes Po-Cheng Tsai, dividida en dos partes.

En Melting Neon nos presentará una puesta en escena valiosa y llena detalles para mostrar el excéntrico y desordenado mundo en el que los millennials viajan por el pasado, el presente y el futuro. Plasma en escena una generación que busca de la palabra alegría pero que está inmersa en la tristeza.

Por su parte Rage se encuentra inspirada en la novela homónima de Yoshida Shuichi, que fue adaptada al cine por Lee Sang-il en 2016 enmarcado en el drama y el thriller, película que estuvo presente en el Festival de San Sebastián en 2016 dentro de la competición oficial. Rage nos adentra en una historia sobre la soledad actual, entre la ira y la contención, la duda y la confianza, y lo que nos hace esclavos del tiempo y lo que nos retiene en el mismo. Ocho bailarines tejerán una danza en la que conviven individuo y colectivo, así observando la evolución al respecto.  

En esta su sexta edición, Made in Taiwan no solo serán estas dos representaciones en una única función, si no que el programa incluye un concierto de jazz a cargo de Sýo Fang Group en el mes noviembre, día 15, dentro del Jazz Círculo 2019/2020.

Luzca Promociones

CBA Made in Taiwan. Taiwán en el Círculo, nació como un proyecto en 2014 con la intención de introducir en nuestro país la diversidad cultural de Taiwán. La buena acogida de los años anteriores hace que la sexta edición pueda estar de nuevo accesible, para poder volver a disfrutar de su variedad artística, de su calidad en escena y la cultura de las catorce personas que hacen posible este proyecto.

Susana Peral

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *