Life in a day

Life-in-a-Day-Logo
El 24 de julio del 2010, miles de personas de todo el mundo grabaron vídeos sobre un día de sus vidas para formar parte de Life in a Day (La vida en un día), un experimento para documentar un solo día en la Tierra. El largometraje resultante ha sido montado a partir de 80.000 vídeos procedentes de 192 países. Entre todo ese metraje, se seleccionaron 331 cortos. A partir de todo este material subido a YouTube, el director ganador de un Oscar, Kevin Macdonald y el productor ejecutivo, Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator, Alien), crearon un largometraje de 90 minutos que ofrece su visión de la vida en la Tierra.

El mensaje, para dar una directriz en la que basarse a los que quisieran participar en su momento, fue: «en las cosas que te dan miedo, las que te hacen reír, las que te hacen llorar y las que llevas en el bolsillo».

Se proyectó en los festivales de Sundance, Berlín, SXSW y Sydney. Y, desde el pasado 31 de octubre, está al alcance de manera gratuita en Youtube y con subtítulos en 25 idiomas (incluido el español). Así que si no la habéis visto, esta es vuestra oportunidad ya que, en esta entrada, tenéis la película con subtítulos en español. Espero que os guste 😉

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JaFVr_cJJIY

Juan Rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *