Historias de mujeres de la vida real bajo la dirección de Fabián De Cunto

Cunto Producciones

El teatro Off Latina trae durante el mes de octubre a Madrid la obra teatral “HISTORIAS DE MUJERES DE LA VIDA REAL” de la autora Argentina Brenda Raso.

Las representaciones serán los domingos del mes de octubre, en tres obras diferentes dirigidas por Fabián De Cunto y la asistencia de Raquel Madrigals, un espectáculo que está dirigido a toda la familia.

Todas las historias duran 60 minutos, todas ellas basadas en hechos reales, llevando al espectador por todo tipo de emociones, desde la risa al llanto y desembocando en la reflexión de la mujer y su estado en la sociedad de hoy en día, en distintas situaciones.

Libres es el primero de los relatos, está interpretado por la actriz María Burges Barragán, encarnando a Libertad, una mujer que vivió una vida que no era la que quería, le tocó vivir a la sombra de sus padres y sus deseos, aunque como quien no quiere la cosa busca la felicidad y en el camino la encuentra.

Tres amigas se reúnen después de la separación de una amiga, Blanca, y ahí en ese infortunio de la vida se unen para buscar la felicidad, obra que se titula «Lo que se queda» interpretada por Jéssica Noya, Ángeles Calderón y Gema Fernández.

Para finalizar el trío de historias tendremos La voz del grito que cuenta la vida de Anahi y su desaparación después de una manifestación contra la violencia de género. Su familia comenzará una búsqueda al poco tiempo, pero no da con ella. En el guion se busca una reflexión sobre la situación de la sociedad actual. Aquí las protagonistas de una historia trágica, pero con la realidad de fondo, son Mayca Gomez, Leila Lorente, Elena Torres y Sara Sabater.

Historias de mujeres de la vida real, dirigidas por Fabián de Cunto, estará presente todos los domingos de Octubre a las 20.30hs en el teatro OFF LATINA, c/ Mancebos 4. Madrid

Susana Peral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *