Hermana Furia presenta su disco «Todo mal» en la sala Siroco

Hermana Furia

El próximo día 26 de febrero Hermana Furia actuará, por partida doble, en la sala Siroco, a las 18:00 horas y a las 20:00 horas. En este concierto el público asistente podrá escuchar el disco Todo mal que se lanzará al mercado en otoño.

Para ir abriendo boca desde ayer ya está disponible su primer single Grita con furia, estando arropado por el videoclip que está dirigido por Juan Pérez Fajardo, fotógrafo de artistas de rock como Mick Jagger, Iggy Pop, Kiss o Santana

Hermana furia viene pisando fuerte, en pocos días vendió las entradas para esos dos pases, por lo que han vuelto a poner otra fecha, el 20 de marzo a las 13h en la misma sala, Siroco.

Hermana Furia

Este primer video-single de su álbum debut “Todo Mal” (Entrebotones, 2021) cuenta mucho de lo que representa al grupo, a la unión de componentes que vienen de una trayectoria nueva, aunque el grupo sea reciente.

Grita con furia comienza con un solo de batería de Tweety Campany, que se adentra en el puro rock tras el bajo de Pau C. Marcos, la guitarra de Edu Molina, y la fuerza de la voz de Nuria Furia, que con el primer single desprende el mensaje que quieran dar como banda.

La producción de todo el disco viene de la mano de Edu Molina (Kitai, Vaho, Playa Cuberris, The Royal Flash…) en Garlic Records, mezclado por Manuel Tomás (Los Zigarros, Uzzhuaia, Amaral, Revólver…) y masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering.

Aquí os dejamos el single Grita con furia para ir abriendo boca como adelante de sus conciertos y su disco:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *