Havana 7. Historias que cuentan

“Havana 7. Historias que cuentan” inaugura su tercera temporada rindiendo tributo a los grandes de la radio. Javier Gallego (Carne Cruda) será el presentador del evento, el próximo 24 de noviembre en el Teatro Rialto de Madrid. Coincidiendo con la cita también se homenajeará a Radio 5 por su vigésimo aniversario. Si en la segunda temporada se rendía homenaje al Periodismo de Viajes, ahora vuelve “Havana 7. Historias que cuentan” para brindarnos la oportunidad de conocer las apasionantes vivencias de los mejores profesionales del Periodismo y la Cultura.

Esta tercera edición inicia su andadura el 24 de noviembre con la décima edición del proyecto que se celebrará en el Teatro Rialto de Madrid. El acto será Andrés Aberasturi, Juan Ramón Lucas, Juan Luis Cano (Gomaespuma) y Pepa Fernández un Homenaje a las Grandes Historias de la Radio, con una conversación entre Andrés Aberasturi, Juan Ramón Lucas, Pepa Fernández y Juan Luis Cano (Gomaespuma), con Javier Gallego (Carne Cruda) como moderador. Cinco figuras de dilatada y reconocida trayectoria, en la que se repasará las anécdotas profesionales que más los han marcado, para un público compuesto de periodistas y prescriptores culturales.

Una noche con las mejores voces de la radio, donde sonarán las mejores historias de la radio. Porque hay historias que merecen ser contadas.
havana-7-historias-que-cuentan-1

Amanece Metrópolis Revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *