GGDario presenta “Sinfotronico”

Arte-CD-Cara1

¿Qué es Sinfotronico?

Una respuesta al ruido, una confrontación a la música mediocre, un nuevo concepto musical.

Sinfotronico es un nuevo concepto musical dentro del género rock-pop, que mezcla orquestación sinfónica, composición clásica y música electrónica.

¿Quién es el responsable?

GGDario (Dario González González) es un músico bogotano de 28 años con formación clásica, que ha participado como productor de distintos proyectos musicales y audiovisuales, y que conoce desde adentro los rincones del mundo de la música comercial.

“Me cansé de quejarme de la música que sale en estos días, donde solo se busca vender millones de copias a costa de lo que sea, sin importar la calidad de los productos, de sus intérpretes y de la pérdida del sentido artístico. Me cansé también de los que compran sin criterio y entendí que no se puede cambiar el mundo únicamente hablando mal de él. Decidí hacer algo al respecto…”, comenta GGDario, refiriéndose a su producción musical.

El pasado 26 de septiembre GGDario lanzó al mercado “Sinfotronico”, su primera producción musical como solista, dando a conocer el concepto musical homónimo a su trabajo discográfico “tipo soundtrack” (según el artista), exponiendo en este 15 canciones que proponen una historia de principio a fin.

Sinfotronico está disponible en todas las tiendas digitales (iTunes, Amazon, Deezer, Spotify, etc).

Conozca más de GGDario en www.ggdario.com

Amanece Metrópolis Revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *