Gema Hernández presenta ‘Lo que vendrá’

Gema-Hernández

Desde Zamora, tras formarse como maestra y licenciarse en guitarra Gema Hernández comienza nuevos viajes y experiencias que la traen hasta aquí para mostrar su primer trabajo llamado Lo que vendrá.

Gema-Hernandez-portada

Años de larga espera dan por fin como resultado un disco que atrapa desde el minuto uno, ofreciendo una mezcla de influencias, gustos y estilos variados caminando entre el pop, el jazz. la música celta…todo un completo lleno de colores a descubrir.

Gema Hernández y Guitarra

Grabado en directo en el Teatro Principal de Zamora y en los estudios Valverecord, este disco cuenta con la colaboración de dos grandes: Coque Malla y Leo Jiménez.

Coque-Malla-y-Gema-Hernandez

Corista de Mónica Naranjo, protagonista de musicales como Jesucristo Superstar en el Palau de la Música de Valencia, concursante de talents shows como La Voz, colaboraciones en Radio Nacional como invitada de Coque Malla para la promoción de su último disco Mujeres, decide continuar su carrera ofreciendo el primer álbum con un estilo propio y dispuesta a recorrer los kilómetros que hagan falta para enseñar la música que desde hace tantos años sueña.

Enlaces de interés:

Gema Hernández

Twitter

Facebook

Amanece Metrópolis Revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *