Fiesta del Cine 2013

¡Los cinéfilos estamos de enhorabuena!

La Confederación FAPAE, la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECEy el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) han organizado un año más la Fiesta del Cine, que se celebrará del 21 al 23 de octubre en las salas adheridas a esta propuesta (puedes consultar cuáles son AQUÍ).

Fiesta del Cine 2013 | Cine | SalitreRevistaCultural.com

Durante estos tres días, los amantes del cine podrán disfrutar de las películas que se encuentran en cartelera por el increíble –dadas las circunstancias en que se haya la cultura en general y el cine en particular en este país- precio de 2’90€. Para ello simplemente hay que inscribirse en la página oficial del evento y conseguir así una acreditación personal e intransferible que, al ser presentada en taquilla, da derecho a este precio reducido. Las películas en 3D, conciertos o demás proyecciones especiales estarán sujetas a las condiciones de cada sala en particular.

Os dejamos el vídeo promocional que han preparado para la ocasión.

Hay que ir más al cine, navegantes. ¡Ya no hay excusas que valgan, al menos durante estos tres días!

[hr]
[box type=”tick” size=”large” border=”full”]Si crees que este artículo es interesante, por favor deja un comentario y compártelo con tus amigos en redes sociales. ¡Gracias![/box]
[hr]

Otros artículos publicados en Salitre Revista Cultural que te pueden interesar:

[related_posts limit=”5″]
[hr]

Carmen Juan

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *