Ex-Corazón. Lantana

Buenas metropolitanos.Hoy no puedo evitar traeros una canción que ha sufrido una importante metamorfosis para mi escuchar. Lantana es una artista que me encantó desde sus primeros pasos tanto como actriz en pequeños cortos y en la gran pantalla, como en el escenario con una guitarra entre sus brazos. Debía correr el año 2007 cuando ocurrió todo esto. Todavía tengo colgado en el corcho de mi habitación [lo tengo enfrente ahora mismo] el cartel que anunciaba aquel familiar acústico que vivimos en FNAC-Alicante un 11 de Julio junto a Alba Gárate, más conocida como Lantana. Al terminar aquel encuentro musical, mi feliz compañía y yo nos acercamos a hablar con ella y hacernos alguna foto en la que propuse mi más ridícula imagen de pelo-monje y que, por tanto, no voy a enseñar. Pero no sólo eso, Lantana nos escribió unas palabras en el cartel del concierto:

··Para Fran con “Alegría“. Gracias por todo, por cantar, por estar, por tu apoyo. Besos. Alba··

Alegría [vídeo del día del concierto] es el título de la canción que le pedimos al final del concierto como petición personal. La cantó con una sonrisa enorme en sus labios y fue muy especial. Los conciertos son mi debilidad. Cantamos todas y cada una de las canciones que fue tocando, y como éramos tan poquitos, ella sabía que cantábamos y que estábamos con ella. Alegría es una canción para escuchar todas las mañanas.

Me he liado, ¿verdad? No pasa nada, jeje, no he dicho ninguna tontería. Yo quería traeros hoy la canción que ha elegido para volver a intentar enamorarnos y conquistarnos. Si bien hace algún tiempo, cuando escuché un trocito en uno de esos avances que en ocasiones se publican antes de que el single salga completo, pensé: “¿Qué han hecho con nuestra Lantana? :(” Ahora me ha vuelto a conquistar… sólo he necesitado escucharla entera y ver este vídeo. Donde se muestra verdadera. Gran regreso Lantana. ^^

Ex-Corazón. Lantana
Espera un momento
no vuelvas a asustarme así
mi amor perdón, te quiero.
Espera un momento,
quizá es una ilusión creer
que me quedé sin corazón

 

Fran Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *