ESTIRPE, una película de Adrián López

Quedan 4 días para sumar tu apoyo a ESTIRPE a través de crowdfunding

Estirpe-una-pelicula-de-Adrian-Lopez1

En el equipo de ESTIRPE siguen con las mismas ganas que el primer día de llevar este proyecto adelante. Quedan 4 días para que puedas aportar tu grano de arena a esta iniciativa y formes parte de esta aventura.

¿No recuerdas de qué iba ESTIRPE?

“Estirpe”, publicado en 1969 se convierte en un clásico de la historia del cómic, pero su autor desaparece misteriosamente. 44 años después, una productora que quiere adaptarla al cine, encarga a María, abogada, que encuentre a su autor para conseguir los derechos…

¿Y quiénes están detrás de ESTIRPE?

En manos del director Adrian López, ESTIRPE tomó cuerpo de guión gracias a David Bizarro, que ya tenía experiencia en formatos de larga duración y Daniel Val, los dos amigos y colaboradores habituales de Adrián.

En su reparto nos encontramos a Sergio Peris-Mencheta, Silvia Alonso, Nacho Aldeguer y Ernesto Sevilla además de Rocío León o Javier Botet y clásicos como Fabio León.

En el apartado gráfico contamos con dos artistas de excepción: Xurxo G. Penalta y Álvaro Martínez.

Además de las composiciones originales de Xoel López para la BSO, Pau Roca y RJ Sinclair bajo su nuevo proyecto común, Lost Tapes, aportarán un nuevo tema para el que se baraja la participación vocal de Fernando Alfaro. Otras bandas que ya han confirmado la cesión de uno de sus temas ya grabados para ESTIRPE son Los Coronas, Aviador Dro, Trajano! y His Majesty The King.

ESTIRPE, una película de Adrián López | Cine | Cultura | Alicante | SalitreRevistaCultural.com

[hr]

No lo pienses más y forma parte de esta aventura.

Entra en: http://www.mymajorcompany.es/projects/estirpe

Para más información: evacalleja@prismaideas.es

[hr]

Amanece Metrópolis Revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *