Esta es mi Austria, ¿cuál es la tuya? Concurso de cortometrajes

La Oficina de Turismo de Austria en España convoca el concurso de cortometrajes:

“ESTA ES MI AUSTRIA, ¿CUÁL ES LA TUYA?”

Esta es mi Austria, ¿cuál es la tuya? Concurso de cortometrajes

¿En qué consiste?

Los participantes tendrán que crear un cortometraje con su visión sobre Austria. A partir del 15 de abril y hasta el 15 de agosto podrán presentarse al concurso los estudiantes, a nivel nacional, matriculados en escuelas de cine o en universidades con estudios de comunicación audiovisual y cine. Asímismo podrán presentarse profesionales afines al sector audiovisual y cinematográfico.

Inscripción

La inscripción se realizará gratuitamente a través de la plataforma de inscripción de películas Uptofest.

Finalistas y ganador

Todos los cortometrajes serán exhibidos en Internet, en la web www.feelmakers.com. El público podrá votar a través de la web y los 3 cortometrajes más votados serán los finalistas del concurso. Un jurado profesional, vinculado al mundo del cine, elegirá al cortometraje ganador entre los tres finalistas.

Los finalistas, junto a otros trabajos destacados, serán exhibidos en el mes de noviembre, en la Semana de Cine Experimental de Madrid. El cortometraje ganador será exhibido, en el mes de diciembre, en el Festival Cortogenia.

Premios

  • Premio del Público: Entre todas las personas que hayan votado para la selección del mejor cortometraje se sorteará 1 viaje a Austria para dos personas.
  • Premio del Jurado al Mejor Cortometraje: Dotado con 1 viaje a Austria para dos personas y un premio de 1.000 € (impuestos excluidos) y trofeo.

Bases del concurso

Se pueden consultar en Uptofest y en el siguiente enlace [ilink url=”http://salitrerevistacultural.com/wp-content/uploads/2013/04/BASES-DEL-CONCURSO-Esta-es-mi-Austria.pdf” title=”Bases del concurso”]Bases del concurso[/ilink]

Datos de contacto

concurso@austria.info

Esta es mi Austria, ¿cuál es la tuya? Concurso de cortometrajes

[hr]

Amanece Metrópolis Revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *