Entrada de clausura

No amanece sino que, anochece, para 2010. Sí, ese año tan curioso que en contadas horas se despide. Hace unos cuantos años, cuando el cassette perdía fuerza y el Discman empezaba a convertirse en el He-Man del universo tecnológico (ese tigre sí que araña), corrí la San Silvestre Eldense. Y no lo he vuelto a hacer hasta el día de hoy, que estoy apuntado y veremos si llego a la meta.¡Dejarás de llegar Juan! En la San Silvestre Eldense la única meta es la risa, la familia, los amigos y el amor…….. MENTIRA. Os estaba engañando, y yo el primero que soy un enfermo y me lío a correr creyendo que sirve de algo esforzarse. Pero no sirve de nada. Aun así, estoy convencido de que te va a encantar revivir la experiencia. Despedir el año de esa manera, al menos te libra de pensar en la velocidad con la que van pasando los años y esos avances tecnológicos que de un día para otro dejan de ser novedad.

Bueno, y la velocidad con la que ha pasado este año, ¿cómo la resumimos? Yo había pensado poner alguna canción o alguna imagen cada uno, que ayude a completar la entrada final de año. Ahí van cuatro imágenes.

Rápido es poco Juan, llevas razón. En mi caso, me despido pues con una canción que todos conocemos, pero que en estas fechas… encanta escuchar. Cinco minutos antes de la cuenta atrás me chifla engancharme a recuerdos de los 12 meses anteriores, pedir dos deseos mal pedidos y todo mientras veo en la tele como hacen el ganso.

[Todas las entradas por orden alfabético, que irán acumulándose según actualicemos]

Desde Amanece Metrópolis nos despedimos de todos aquellos que os habéis enganchado a este pequeño e ilusionante camino en que nos adentramos hace unos meses. Os deseamos un importante año, muchas energías para afrontar todo aquello más pesado y muchas sonrisas en vuestras caricas.

Feliz NocheVieja ^^

Amanece Metrópolis

Fran Blanco

5 comentarios

  1. Increíble el ritmo de actualizaciones de estos últimos días…”si parpadeas te lo pierdes”. Y muy chulo lo de hacer entradas conjuntas, tendrías que hacerlo más a menudo :P!

    Feliz anochecer 2010 … y amanecer 2011! Besitos niños

  2. Raq, buena alusión a la F1… somos como un Ferrari? jeje, espero qu esi!! besete

    Gracias Tantalio por merodearnos este tiempo! Nos seguiremos leyendo, que pases buena noche 😉

    Stultifer!! Llevas razón, nosotros ya la hemos corrido esta tarde… jeje, y porque nos apetecía mucho… sino, jaja. Te invito a visitar el enlace que dice “En la San Silvestre Eldense” en esta misma entrada y verás lo bien que nos lo pasábamos hace escasos dos añitos 😉 Gracias por todo, Feliz noche!

  3. Jajaja! No era alusión a la F1 :p es una tontería mia, pero sois muy buuueeenos y lo sabes 😉

    Ahora sí, FELIZ AÑO! Amaneció 2011 del todo 🙂 Un besete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *